Gestión

Desde el año 2003, he participado activamente en la gestión y dirección de la Facultad de Bellas Artes de Altea ocupando diversos puestos, siendo en la actualidad, y desde 2008, decano de la misma.

Durante estos años, junto a mis compañeros de dirección, hemos ido consolidando y definiendo la Facultad de Bellas Artes como un proyecto específico para la enseñanza y la investigación en Arte. De modo paralelo hemos realizado el proceso de adaptación de las enseñanzas al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, diseñando y poniendo en marcha el grado de Bellas Artes, con sus menciones en Artes plásticas y en Artes Visuales y Diseño y el Máster en Proyecto e Investigación en Arte.

 

Puestos de gestión desempeñados

  • Decano de la Facultad de Bellas Artes de Altea. Universidad Miguel Hernández de Elche. Del 24 de abril del 2008 hasta la actualidad.
  • Vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de Altea. Universidad Miguel Hernández de Elche. Del 16 de noviembre del 2006 al 24 de abril de 2008.
  • Secretario de la Facultad de Bellas Artes de Altea. Universidad Miguel Hernández de Elche. Del 6 de junio del 2003 al 16 de noviembre del 2006.
  • Responsable del Área (División) de Pintura. Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. Universidad Miguel Hernández de Elche. Del 29 de abril del 2003 al 1 de octubre de 2008.
Lunes, 21 de julio de 2014